El proceso creativo

 La elaboración de estos cuadros es realizada a través de un proceso meditativo.

Uniendo la técnica del Feng Shui para la elección de los colores según el área de la vida que deseamos comprender profundamente y sanar la experiencia que estemos viviendo, y la simbología del cielo mediante Reiki Okuna, (simbología sin polaridad, solo de Amor).

Las imágenes no tienen significado para la mente pensante (ego) pero sí para tu Alma, donde Ella recuerda el verdadero significado de la experiencia humana en relación con el área de vida que estás experimentando.

Consciente de que estas imágenes y lo que surge de este proceso no puede valorarse según el mundo, Rosa ofrece gratuitamente las imágenes para que se puedan descargar, imprimir, colocar como "curas" libremente. 

Si se desea tener un cuadro original puede solicitarse por encargo o comprar alguno de los disponibles si así lo indica el catálogo. Cada cuadro es único y te animamos a que aunque sea un encargo para ti, permitas compartir su imagen libremente para que pueda ayudar a quienes lo necesiten.

La imagen te llamará, imprímela, ponla en un lugar cercano a ti en tu hogar y simplemente permite que se produzca la recepción del regalo de su Verdadero Significado.





Puedes ver todos los cuadros disponibles en la pagina POURING





Comentarios

Entradas populares de este blog

Catálogo de cuadros de Rosa Riubo

Nuevas creaciones