Nuevas creaciones

 Os presentamos dos nuevas creaciones de cuadros para áreas de Bagua, según los principios del Feng Shui y surgidos de la meditación en movimiento al elaborarlos.


Puedes ver mas obras de Rosa en estas páginas:

FIGURATIVOS.    NO DUALIDAD.    POURING.



"Expansión". Área de la vocación.


"Relación en Unidad".
Área de amor y relaciones.

Ver todas las obras de pouring de Rosa. 

Algunos cuadros están a la venta en versión cuadro original, otros son imágenes de cuadros vendidos o no disponibles para venta.

La explicación anexa a ellos es para que puedas utilizarlos en meditación.

*Algunas obras están en venta en formato de cuadro original, en cada cuadro indica si es posible comprar el original, el precio y las medidas. 
*Las imágenes de este catálogo se pueden difundir libremente para ser utilizadas en meditación.
*La difusión de las obras en este catálogo con su explicación de cada una de ellas es un compartir. Cada cuadro ha sido un proceso personal que Rosa sabe que no era para ella sola, sino para todo aquel que resuene y sienta que necesita meditar con uno de esos cuadros. 
*También puedes solicitar un cuadro personalizado que se creará para ti por Rosa en meditación. El cuadro personalizado no será compartido en este catálogo a no ser que el propietario lo permita.
*Los cuadros de la técnica pouring que está pintando actualmente Rosa desde 2023 se recomienda solicitar un encargo personalizado, ya que lo crea en meditación según la persona que lo solicita. 
*En el catálogo se muestran algunos de los cuadros de pouring como imágenes únicas pero cada cuadro es un misterio que surge según la meditación de ese día.
*Solicita precio y más información según tamaño del cuadro en info@riubo.com 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Catálogo de cuadros de Rosa Riubo

El proceso creativo